Sobre nosotros

Aire Energía es una comercializadora de energía 100% verde conforme a los criterios que establece la CNMC. Aunque nuestra sede se encuentra ubicada en Puente Genil (Córdoba) operamos en todo el territorio nacional acercando la luz y el gas más eficiente a miles de hogares, empresas y Administraciones Públicas.

Estamos comprometidos con la producción y el consumo sostenible de energía contando dentro de nuestro accionariado con una compañía referencia a nivel nacional e internacional en generación de energía 100% renovable como es Energía Aljaval, con presencia en varios países de Europa y América y más de 50 grandes proyectos fotovoltaicos.

En estos momentos, Aire lo formamos un equipo de más de 100 personas entre asesores, técnicos y representantes de la marca distribuidos por todo el territorio nacional además del personal contable, administrativo y de comunicación para la gestión diaria y la atención al cliente.

Profesionalidad, compromiso, confianza y honestidad tanto con los clientes como entre el propio equipo son valores fundamentales para el desarrollo de nuestro trabajo.

 

AIRE ENERGÍA – AIRE COMERCIALIZADORA S.L.

Dirección Social: Calle Susana Benítez, 32 – Local – 14500 Puente Genil (Córdoba)
Información y Atención al Cliente900 908 718 / info@aire-energia.com
RRHH: empleo@aire-energia.com
Información Asesorías Energéticas: estudios@aire-energia.com / +34 647 458 359
Reclamaciones: reclama@aire-energia.com / +34 655 836 970
Oficinas Centales: Calle Susana Benítez, 32 – Local 14500, Puente Genil (Córdoba)
Oficina Cádiz:  Av. María Auxiliadora, 6 – Local 4-2 11009, Cádiz / javier.escalante@aire-energia.com

Si tienes cualquier duda o incidencia sobre tu producto, contrato o factura, puedes dirigirte a nosotros en los canales de contacto mostrados arriba o en cualquiera de nuestros perfiles sociales (@airenergia) en Twitter, Facebook, Instagram o Linkedin.

 

Compromiso contigo

Nuestro compromiso es ofrecerte siempre la mejor opción. Queremos lo mejor para ti y tratamos de entender tus necesidades para que aproveches al máximo tu energía

Profesionalidad

Nuestro equipo está forrmado por técnicos y asesores expertos es el sector energético. Sólo así podemos garantizarte el mejor servicio y la máxima satisfacción

w

Atención personalizada

Nos gusta estar cerca sin molestarte. Por eso, en Aire cuentas con tu propio asesor personal con el que resolver directamente cualquier duda sobre tu contrato ¡Contáctanos!

preguntas frecuentesSi tienes alguna duda, quizá aquí puedas resolverla  Preguntas frecuentes

preguntas frecuentesSi todavía tienes dudas...   Contáctanos

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad