fbpx

Aire Energía y Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración que ofrece la posibilidad a todos sus colegiados de obtener importantes beneficios en sus suministros de luz y gas.

El nuevo convenio va en la línea de acercar nuestra energía 100% verde y favorecer a cada vez más empresas, autónomos, asociaciones profesionales en estos momentos de reactivación económica.

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Madrid es una Corporación de Derecho Público de ámbito territorial estatal, cuyos fines esenciales son el servicio a la sociedad, la ordenación del ejercicio de la profesión, la representación exclusiva de la misma y la defensa de los intereses profesionales de los colegiados. Entre los servicios que ofrecen a todos sus colegiados se encuentran, además, los relacionados con formación, empleo o visados, entre otros.

Todos los colegiados que lo deseen podrán solicitar información y beneficiarse del nuevo acuerdo de colaboración dirigiéndose a la sede del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Calle Ayala 88 – 1º 28001 – Madrid, en los teléfonos de atención del Colegio, 91 574 61 00 / 620 54 29 76 (WhatsApp) o bien escribiendo a madrid@citop.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
× ¿Te podemos ayudar? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday