fbpx

Si eres médico, enfermero, enfermera, celador, celadora o personal sanitario queremos darte de corazón las GRACIAS. Todos habéis sido, sin duda, lo mejor de este 2020. Por muchos motivos, os habéis convertido en nuestra esperanza y en nuestro orgullo a lo largo de los meses más duros de la pandemia. Desde el mes de marzo cuando os tocó sacar adelante turnos interminables, acompañar y contagiar vuestra fuerza a enfermos y familiares hasta hoy.

En Aire Energía somos muy conscientes de todo lo que habéis sido capaces de hacer y transmitirnos. Porque sin vosotros estamos seguros que muchas más personas, padres, hijos, amigos y familiares, hoy no estarían con nosotros. Que muchos de esos seres queridos que hemos recuperado después de días de UCI y hospital, han estado siempre bien cuidados. Gracias también por acompañar hasta el final a todos los que por desgracia no pudieron superar la enfermedad. Por vuestras palabras de cariño, por vuestra humanidad y cercanía con todos ellos, por acercarles el teléfono para que pudieran despedirse o por informar cada día a los familiares que esperaban noticias en casa.

 

 

Por todo ello, nos gustaría devolveros un poco de nuestra gratitud. Hemos creado especialmente para todos vosotros una nueva tarifa. Se llama #Gracias y durante todo un año os permitirá disfrutar de electricidad en vuestros hogares al precio más bajo posible, a precio de coste. Cada vez que encendáis la luz o pongáis la calefacción o el horno para cocinar, nos gustaría haceros sentir que una parte de esa energía es nuestra y de todas las personas que os agradecen que hayáis elegido ser médicos, enfermeras, sanitarios en definitiva. Gracias, miles de kilowatios de gracias.

Si eres personal sanitario, llámanos al 900 908 718 y contrata tu tarifa #Gracias con Aire Energía. Déjanos ahora que nos ocupemos un poco de ti.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
× ¿Te podemos ayudar? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday