En menos de un año, Aire Energía ha logrado la transición a un modelo 100% verde consiguiendo garantizar que toda la energía que suministramos a nuestros clientes provenga de fuentes 100% renovables.

Desde el nacimiento como comercializadora de Aire, el objetivo ha sido siempre tender a un modelo más racional, responsable y sostenible eliminando progresivamente la energía proveniente de fuentes más contaminantes y reduciendo a su vez la emisión de C02 y otras sustancias nocivas a la atmósfera.

Con la entrada en nuestro accionariado de Energía Aljaval, referente en la generación de energía renovable, con presencia internacional y más de 50 proyectos fotovoltaicos a gran escala, este objetivo de abastecer a nuestros clientes sólo con energía limpia ha terminado de hacerse realidad.

Junto a la generación y comercialización de energía 100% renovable, Aire ofrece a todos sus clientes la opción del autoconsumo energético siendo cada vez más empresas y hogares los que optan por instalar paneles fotovoltaicos en sus tejados e instalaciones.

España es un país con muchas horas de luz al cabo del año y, por ello, generar tu propia energía es una opción cada vez más extendida.

El principal obstáculo o reticencia suele ser la inversión inicial del cambio. Por eso, en Aire invertimos por ti o financiamos todo el proyecto para que apenas lo notes y, además, nos encargamos de todo, desde el estudio inicial hasta la puesta en marcha de tus placas solares.

Si quieres ahorrar mes a mes con la garantía de estar pagando por energía 100% verde o si te decides por iniciarte en el autoconsumo energético, puedes llamar al 900 908 718 o escribir un e-mail a info@aire-energia.com.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies