fbpx

Si eres administrador de fincas, Aire Energía es tu socio energético perfecto. Puedes convertirte en proveedor de los servicios de luz 100% verde y gas de todas las comunidades de propietarios que gestiones de la manera más fácil y ventajosa para ti.

Te damos la posibilidad de generar importantes ahorros y descuentos a tus clientes, mientras obtienes altas comisiones para ti por los servicios de asesoramiento e intermediación.

Ahorrar dinero y tiempo además facilitar el proceso de optimización de los contratos de electricidad y gas a tus comunidades de propietarios es muy sencillo. Realizamos para ti estudios energéticos completos de cada uno de los suministros de luz y gas con el objetivo de alcanzar la máxima eficiencia energético y el mejor precio posible. Todo de manera gratuita y sin compromiso.

Ventajas para el administrador y la comunidad de propietarios

  • Queremos que tus clientes disfruten de la tarifa que mejor se adapte a sus necesidades con planes y descuentos exclusivos en servicios de luz y gas diseñados exclusivamente para comunidades de propietarios.
  • Garantizamos el suministro eléctrico de tus Comunidades y te ofrecemos línea directa con uno de nuestros expertos energéticos por teléfono y WhatsApp para que en todo momento puedas resolver de manera ágil y directa cualquier cuestión acerca de nuestros servicios: el consumo de las comunidades que gestiones, procesos de facturación, etc.
  • Revisamos periódicamente los hábitos de consumo de tus comunidades para darte la posibilidad de mejorar y ajustar el plan escogido con el objetivo de que siempre disfruten del mejor precio y la máxima eficiencia.
  • Te abonamos de manera puntual las comisiones generadas por cada alta y, al finalizar el año, volvemos a ingresarte el 100% de la comisión en cada Comunidad sólo por seguir disfrutando del mejor precio con nosotros.

Llámanos al +34 655 836 970 y te enviamos tu oferta personalizada. ¡Somos el partner energético ideal para todas tus comunidades de propietarios!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
× ¿Te podemos ayudar? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday