fbpx

¿Estás pensando en crear o hacer crecer tu negocio? Ahora te damos la posibilidad de hacerlo sin riesgo y tener tu propia tienda Aire Energía. Imagina poder ofrecer a tus clientes energía 100% verde o  dar el salto al autoconsumo solar sin canon, sin cuota por tu franquicia.

La pandemia ha significado el espaldarazo definitivo para las energías renovables. Políticos de todos los ámbitos geográficos e ideológicos, organizaciones a nivel mundial, responsables empresariales o expertos en economía, están de acuerdo en el papel decisivo que tendrá la descarbonización en la salida de la crisis por su enorme impacto en el tejido industrial y productivo.

Se da la circunstancia, además, que el sector de la energía renovable se encuentra muy vinculado a la digitalización. Una mezcla que, según muchos analistas, incrementará los resultados de las empresas del sector por el interés cada vez más fuerte para los inversores y los beneficios fiscales que acarrea la descarbonización.

En Aire nos gustaría crecer a tu lado y ayudarte a que puedas emprender uno de los negocios con más futuro: el de la energía limpia.

 

Por eso, hoy puedes dar el primer paso para hacer lo posible con las mejores condiciones para el franquiciado:

  • Sin canon
  • Sin riesgo
  • Formación gratuita incluida
  • Aire Energía invierte en tu publicidad y merchandising 
  • Tu tienda donde tú elijas, en tu ciudad o tu provincia
  • Bonus extra por objetivos mensuales y anuales
  • Tus clientes sólo pagarán por energía proveniente de fuentes 100% renovables
  • Mejor precio por la energía
  • Autoconsumo solar en viviendas y empresas sin coste para el cliente (Plan Aire invierte por ti)

Llámanos al 655 836 970 para ampliar información y lanzar tu vida profesional en uno de los sectores con más proyección en estos momentos y clave para la recuperación económica. ¡No dejes pasar la oportunidad! 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
× ¿Te podemos ayudar? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday